viernes, 8 de abril de 2011

Toca disfrutar

Da igual que seas del Madrid, del Barça o del Villarreal, da igual que seas de fútbol o de baloncesto, da igual que seas hombre o mujer, da igual que seas grande o pequeño... Porque ha llegado la hora de disfrutar.

Comienza el mes de abril y los campeonatos van llegando a su fin. Cada partido significa acercarse un poquito más a la gloria...o decirla adiós hasta el año que viene. Porque más allá de las competiciones ligueras y el sufrimiento de los equipos en descenso, se encuentra EUROPA.

EUROPA, el sueño de todo aficionado, el lugar reservado para los más grandes. La competición al límite, si ganas sigues, si pierdes...hasta otra.

Por eso es ahora cuando toca dar el máximo. Es ahora cuando los aficionados pueden soñar...antes de que empiecen los partidos definitivos. Hasta ahora lo están haciendo: primero el Barça tras su victoria en Villarreal que seguramente signifique una liga, después los madridistas recordando las Grandes Noches Blancas Europeas frente al Tottenham y el otro día el Villarreal metiendo 5 al Twente, en su camino para conseguir la Europa League. Pero no sólo de fútbol vive el hombre, sino que en las finales europeas de Baloncesto veremos a dos equipos españoles. Primero fue el Cajasol, que por primera vez en su historia participará en una final continental, la Final Entre Cuatro. Y, ayer, Vistalegre se tiñó de blanco para llevar a su equipo a la Final Four. Hace 15 años que el Real Madrid no disputa una y que se juegue en Barcelona da motivos suficientes para “Soñar más fuerte”.

Lo bueno está por llegar, pero sólo puede ganar uno. Así que lo mejor que podemos hacer es disfrutar cada uno de estos días antes de que un error nos haga descender a la realidad... o un triunfo nos inscriba en la historia.


3 comentarios:

  1. Acuerdate del Halcón: Campeón de Europa Femenino de Baloncesto

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!
    Les dedicaré mi próxima entrada =)

    ResponderEliminar
  3. Que arte!!!! Me firmarás tu primer libro???

    ResponderEliminar

Por si quieres participar... Comentarios, sugerencias e incluso la opción de que te dedique un post. Quién sabe, a lo mejor tú puedes ser el invitado especial.