domingo, 8 de mayo de 2011

El día que me dio por el tenis (II)

¡El Mutua Madrid Open se acerca a su final!
Compartir el día a día con esas periodistas de Marca y La Sexta que veo por la tele, comentar la jornada con Manuel Poyan, acompañar a un hombre de la BBC hasta su cabina de radio... A medida que nos acercamos al domingo aumenta el trabajo, pero también la diversión.
El micrófono sigue siendo mi gran aliado, lo que me permite ver a los jugadores que pasan por recepción para hacer entrevistas, como Ferrer y Tsonga.
Sin embargo, el acontecimiento del centro de prensa es que ha empezado el Torneo Ion Tiriac de periodistas, del que soy recogepelotas (y además la única, porque a nadie más le hace ilusión). La verdad es que hay algunos bastante buenos, y también participan dos mujeres. Eso sí, sin duda alguna, mis favoritos son José Belló de Lanza y Anne, una periodista mexicana. Aunque ambos han sido eliminados, son de los periodistas más simpáticos del lugar.

Pero el torneo no ha sido lo único que ha sucedido en nuestra querida pista azul. Después de la primera fase, ayer por la mañana apareció Manolo Sanchís, quien primero jugó con Carlos Moyá, y después con Diego Forlán y Feliciano López. La verdad es que a los futbolistas no se les daba nada mal, y el público disfrutó mucho. Aunque, la que más: yo, que era la única voluntaria en pista y encantada de la vida seguí de recogepelotas. Así, cuando acabaron, pude hacerme una foto con cada uno.

Y aunque hoy el tiempo no nos ha dejado terminar el torneo, creo que mañana tendremos ganador. Y mientras tanto, a disfrutar con el juego de Rafa, que ha ganado 6-7, 6-1, 6-3 a Federer. La verdad es que he disfrutado un montón viéndolo en la pista. El silencio que se hace y el respeto de la mayoría de los aficionados es algo que merece la pena vivir entre el público.

Así que nada, mañana último día... y aunque estemos muy cansados porque apenas tenemos horas de sueño, da pena tener que acabar.

Muchos bss a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por si quieres participar... Comentarios, sugerencias e incluso la opción de que te dedique un post. Quién sabe, a lo mejor tú puedes ser el invitado especial.