miércoles, 11 de mayo de 2011

El día que me dio por el tenis (III)

Me levanto, es de día, se me hace raro ir sin polo azul.

Los últimos 10 días han sido de infarto. Resumir todo en unas líneas es imposible, aunque hay una palabra que me ayuda bastante: GRACIAS.

GRACIAS, principalmente, a todo el Centro de Prensa. En mi casa os conocían como "mis jefes", porque para mí, "la pequeñina", todos erais mis jefes. Os nombraría uno a uno, pero no hace falta, porque todos estáis en el pack. Cada uno de vosotros me ha enseñado mucho, y me ha reafirmado en que, si todos hacemos propio el objetivo común, las cosas suelen salir bien. Hemos demostrado que el buen rollo y el compañerismo son fundamentales para sacar algo adelante. Que un voluntario está ahí para ayudar, pero principalmente para disfrutar, y creo que todos estamos de acuerdo en que ha sido una experiencia digna de repetir. El último día "comprobando que en la pista azul todo estaba en orden", la cena y la fiesta fueron el mejor punto que podía ponerse a este Madrid Open de Tenis. Sólo espero que sea un punto y seguido, que podamos retomar en un futuro no muy lejano. ¡Gracias jefes!

GRACIAS, en segundo lugar, a todos los periodistas. A vosotros sí os mencionaré, según os he ido conociendo. A ti, Mats Wilander, porque aunque no creo que llegues a leer esto me hacía mucha ilusión que me saludases cuando nos cruzábamos. Sé que era simple educación, pero tristemente no puedo decir lo mismo de todos (aunque sí de la mayoría). A ti, Belén, porque nos dabas conversación en nuestras horas muertas, por tu simpatía y tu cariño, porque, frente al ejemplo de otras, me has hecho soñar con que algún día seré una periodista como tú. También gracias a ti, extraño compañero de la BBC del que ni me sé el nombre. Pasamos casi una hora juntos recorriéndonos la Caja Mágica, practicando mi inglés, y tú nunca te impacientaste. También te doy las gracias a ti, querida Anne, mi periodista mexicana favorita. Fue un honor ser tu recogepelotas, y las dos sabemos que no te merecías un contrincante así. Espero que pronto nos volvamos a encontrar en algún evento. Y por supuesto a ti, Don José Belló, por tu alegría, tu sonrisa, tu simpatía...Todos coincidimos en que te merecías ser Míster, gracias por ser tan buena persona y por tratarnos tan bien. Y cómo olvidarme de Manuel Poyán. Un placer compartir contigo nuestras interminables charlas futboleras, ojalá se repitan en el futuro. Y ya por último, mención a Melchor Ruíz, muy agradable siempre con todos los voluntarios, así como a mi amigo de Antena 3. No recuerdo tu nombre, pero siempre nos quedarán nuestras fotos con Forlán, Sanchís y Feliciano para el recuerdo. Ah! Y no puedo acabar sin recordar al reportero de Orange, sólo espero que recupere pronto su carnet :P

GRACIAS, en definitiva, a todos los que habéis hecho posible estos 10 días. GRACIAS a aquel que decidió incluirme en el Centro de Prensa. No dejo de preguntarme cómo sin contactos y sin conocer a nadie Alguien confió en mí y me dejó participar en esta gran oportunidad.

GRACIAS A TODOS
Espero volver a veros el año que viene.

2 comentarios:

  1. José Luis Escarabajano14 de mayo de 2011, 13:23

    El año que viene noooo!! nos veremos mucho más pronto!! q habrá que hacer alguna quedada y siempre estará el flashmob que tiene pendiente Patricia Bernardi!!! jajajaja
    gracias a ti también!! eres un encanto!! 1 beso

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaa!!!

    Acabo de enterarme de esta publicación y la verdad es que llegué a ella sin saber muy bien qué era lo que iba a leer.

    La misma pregunta que te haces tú al final de la entrada me la hice tres años, y cuando terminó el que para mí fue mi "Primer Open de Tenis"... pensé exactamente lo mismo que tú "Gracias a TODOS y sólo espero volver". Y ése es ya un sentimiento que se repite año tras año y torneo tras torneo.

    Sin duda, el ambiente que se respira en La Caja Mágica durante los días del torneo y, sobre todo, en el Centro de Prensa... es especial. Hay momentos de estrés, es verdad, pero esos son superados con creces por las risas, los cachondeos de las comidas y las cenas, la fiesta final y, sobre todo, por la oportunidad que el propio torneo nos da de conocer a gente GENIAL.

    Recuerdo la primera, primerísima reunión de voluntarios, allá por marzo de 2009 en IFEMA. Allí Manu Paredes dijo algo así como: "Los que finalmente resultéis seleccionados, disfrutar del torneo y... los amigos que hagáis aquí serán amigos de por vida". Pues bien, a hasta día de hoy te puedo decir que no se equivocó en nada. Lógicamente es imposible que te hagas "amigo" de todo el mundo en 10 días, pero de quien realmente te haces amigo en el OPEN... te haces amigo de verdad, sino ya lo verás.

    Yo al estar en "La -1" no pude compartir tantos momentos contigo como otros compañeros, pero... pero fue el suficiente como para decirte que ha sido un placer conocerte, que el año que viene nos veremos seguro y que... y que nosotros somos muy dados a hacer "Quedadas tenísticas", así que nos veremos, seguro.

    Un besiño enorme, Guapísima y... no dejes de luchar por tu sueño.

    ResponderEliminar

Por si quieres participar... Comentarios, sugerencias e incluso la opción de que te dedique un post. Quién sabe, a lo mejor tú puedes ser el invitado especial.