sábado, 30 de abril de 2011

El día que me dio por el tenis (I)

No importan los trabajos, las clases, los exámenes, todo eso ya se hará. Importa que en la Caja Mágica hay tenis, el Madrid Open acaba de empezar.

Tras confirmarme que mi localización sería de voluntaria en el Centro de Prensa, y con toda la ilusión por vivir, codo con codo con los periodistas, un gran evento deportivo, salí ayer viernes de casa. Cuando volví había vivido una experiencia impagable, además de conseguir que el levantarme a las 7:30 no fuera tanto sacrificio. Pero comencemos por el principio.

La gente es genial. Todos estamos para que salga lo mejor posible, y eso se nota en el ambiente. Un par de compañeras me encontraron un poco perdida y me llevaron con los demás donde, tras darnos la bienvenida, un micro de Tonterías las Justas llamó mi atención. Junto al cámara se encontraba Romina Belluscio, dispuesta a contar lo que hicieran Mario Casas y El Duque en el posterior partido benéfico, organizado por la Fundación Félix Mantilla contra el cáncer de piel. Después tuvimos la oportunidad de ver pasar a Manolo Santana, quien nos saludó amablemente.

A continuación nos fuimos a disfrutar del tenis donde, entre los pelotazos de Mario y los comentarios de Iturriaga y Leo Harlem, vivimos una auténtica fiesta.

Al acabar iba a marcharme, pero un asunto de última hora me retuvo. Blanca Suárez y una amiga estaban un poco perdidas, por lo que no dudé en ofrecerme para acompañarlas a su destino. He de decir que las dos fueron muy simpáticas y muy agradecidas. Fue un placer.

Hoy ha sido el primer día "en serio", pero podemos resumirlo en que me he recorrido toda la Caja Mágica acompañando a una periodista coreana, que quería llegar a Ciudad de la Raqueta (Moratalaz) en menos de media hora...y en silla de ruedas. Tras darnos cuenta de que eso no era posible, la he acompañado al entrenamiento de Nadal y Murray donde, espero, no haya llovido mucho.

Pero lo más importante...¡Ya tengo una misión! Soy la encargada de la megafonía del Centro de Prensa, la que debe decir (en español y en inglés) los anuncios de ruedas de prensa, firmas de autógrafos...lo que sea necesario.

Bueno, que ya es mucho por hoy. Os dejo una fotitos de "mi compi de trabajo" y de ayer.

Mañana más y mejor!
Bss

3 comentarios:

  1. Vaya experiencia y menuda suerte! Eso significa que vales muchísimo, aunque eso no es nada nuevo.
    Muy buen post.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Las dos compañeras que te encontraron un poco perdida fuimos Sara y yo, no?? Jajajaja Gran blog, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    1-GRACIAS ELLIOT!
    2-Efectiviwonder, fuisteis Sara y tú =)

    bss!

    ResponderEliminar

Por si quieres participar... Comentarios, sugerencias e incluso la opción de que te dedique un post. Quién sabe, a lo mejor tú puedes ser el invitado especial.