jueves, 19 de abril de 2012

Periodistas (en potencia)

A ninguno de los dos los conocí en España, sino que tuve que irme al extranjero para encontrarlos...
Él y ella. No se conocen, pero hoy he pensado en ellos. En nosotros. En tres periodistas en potencia.

Los tres nacimos el mismo año. Casualmente en las primeras y únicas Olimpiadas que ha acogido nuestro país. Y los tres queremos dedicarnos a lo mismo.

Él @jimsrconde
Algunos le llaman Jaime, pero para mi siempre será Conde. Tuve que irme a Irlanda para conocerle. Quedó primero en el circuito de karts más largo de Europa, y yo le acompañé en el podio en segunda posición. Conde, otro Pericom. Ahora esta por estos mundos de la blogosfera y suelo leerle. Me hace ilusión. escribe de todo, de deportes, política, historia... El blog se llama http://www.hablandoenlibre.es/ Altamente recomendable. 


Ella @MonicaSmile92
Tuve que irme a Francia para encontrar mi alma gemela. Periodista deportiva en potencia, estudiante de periodismo... Sueña con dedicarse a ello. Soñamos. Y también escribe. Spanishfútbol por Europa, o lo que la pongas. http://www.portalstadium.com/2012/04/spanishfutbol-por-europa_16.html

Yo @palomamonris
Por si todavía no me conoces. Periodista deportiva en potencia. Estudiante de Pericom. De vez en cuando escribo en este blog e intento sacar la sonrisa del deporte. 

Porque a veces sueño con que llegará un día en que juntos, los tres, nos dedicaremos a un trabajo que será nuestra pasión. Algún día trabajaremos juntos. Tiempo al tiempo.

2 comentarios:

  1. te quiero PALOMA!!!!!! me ha encantado y no me lo esperaba para nada.. y muchas gracias porque lo nuestro no tiene desperdicio pero lo tuyo es para enmarcarlo! :) y dios te oiga y podamos trabajar los tres juntos para hablar de lo que nos une... EL DEPORTE :)
    je t'aime geme!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado no, lo siguiente. Que recuerdos los de Irlanda, como corría mi Kart jajaja.
    Me he emocionado, sabes sacarle a todo el lado más bonito que tiene. No me lo esperaba y me ha alegrado el día muchísimo. Muchas gracias pequeña Palomina

    JaimeRC @jimsrconde

    ResponderEliminar

Por si quieres participar... Comentarios, sugerencias e incluso la opción de que te dedique un post. Quién sabe, a lo mejor tú puedes ser el invitado especial.